Viaja sin Preocupaciones: Reserva con nosotros y relájate con nuestro Seguro de Viaje
Reserva en nuestra página web y viaja con toda la seguridad para ti y tus acompañantes.
Ahora, si eliges nuestra tarifa No Reembolsable, disfrutarás de forma exclusiva de un seguro de cancelación que cubre imprevistos antes de iniciar el viaje.
Seguro de Cancelación:
Protege tu viaje al confirmar tu reserva:
• La validez de este seguro comienza el día en que se formaliza y prepaga la reserva y termina el día de check in.
• Podrás cancelar tu reserva y recuperar el importe prepagado por más de 20 motivos contemplados en la póliza.
• Cubre los principales imprevistos que puedan surgir antes de tu viaje:
Motivos de salud, laborales, legales, retraso de vuelo…
Consulta las condiciones al completo del Seguro de Cancelación aquí
Además, te incluimos una cobertura por si tu vuelo se retrasa y cambian tus planes:
• Si tu vuelo de ida se retrasa más de 24h y te impide iniciar el viaje, podrás desistir del viaje y reclamar el importe prepagado de tu reserva.
• Si tu vuelo de ida se retrasa por los casos indicados y llegas más tarde a tu destino, podrás reclamar la pérdida de servicios de la primera noche de tu reserva.
Consulta esta cobertura más extendida aquí
RESOLVEMOS TUS DUDAS
• ¿En qué casos se cubren los gastos de cancelación? •
Cubre hasta 26 motivos de anulación. Consulta el listado aquí.
• ¿Qué tengo que hacer para cancelar mi reserva y solicitar el reembolso de los gastos de cancelación? •
Si cumple con alguna de las causas descritas anteriormente y ha reservado con una tarifa No Reembolsable, por favor siga los siguientes pasos:
1. Contacte con nosotros solicitando la cancelación de la reserva y la factura de los gastos.
2. Contacte a la aseguradora a través del email: flexmyroom@arag.es indicando sus datos personales y el número de su póliza, adjuntando la factura y el justificante del motivo de cancelación.
3. La aseguradora contactará con usted a la mayor brevedad con las instrucciones a seguir.
En caso de duda, puede contactar con la aseguradora, a través del teléfono de ARAG: +34 91 566 15 88.
• ¿A qué personas cubre el seguro? •
El seguro cubre al titular principal de la reserva, así como a sus acompañantes.
• ¿Dónde puedo ver todas las condiciones de la póliza del seguro? •
Recibirá un correo el día de la formalización de la reserva con toda la información de su seguro.
• Para visualizar una versión extendida de las preguntas frecuentes •
Puedes encontrar más información aquí.
• Para visualizar preguntas relacionadas con la cobertura sobre la COVID •
Pulsa aquí.
En PYR Fuengirola, tu Seguridad es nuestra Prioridad, por eso estás a un Clic de la Tranquilidad – ¡Reserva Ahora!
Ahora, si eliges nuestra tarifa No Reembolsable, disfrutarás de forma exclusiva de un seguro de cancelación que cubre imprevistos antes de iniciar el viaje.
Seguro de Cancelación:
Protege tu viaje al confirmar tu reserva:
• La validez de este seguro comienza el día en que se formaliza y prepaga la reserva y termina el día de check in.
• Podrás cancelar tu reserva y recuperar el importe prepagado por más de 20 motivos contemplados en la póliza.
• Cubre los principales imprevistos que puedan surgir antes de tu viaje:
Motivos de salud, laborales, legales, retraso de vuelo…
Consulta las condiciones al completo del Seguro de Cancelación aquí
Además, te incluimos una cobertura por si tu vuelo se retrasa y cambian tus planes:
• Si tu vuelo de ida se retrasa más de 24h y te impide iniciar el viaje, podrás desistir del viaje y reclamar el importe prepagado de tu reserva.
• Si tu vuelo de ida se retrasa por los casos indicados y llegas más tarde a tu destino, podrás reclamar la pérdida de servicios de la primera noche de tu reserva.
Consulta esta cobertura más extendida aquí
RESOLVEMOS TUS DUDAS
• ¿En qué casos se cubren los gastos de cancelación? •
Cubre hasta 26 motivos de anulación. Consulta el listado aquí.
• ¿Qué tengo que hacer para cancelar mi reserva y solicitar el reembolso de los gastos de cancelación? •
Si cumple con alguna de las causas descritas anteriormente y ha reservado con una tarifa No Reembolsable, por favor siga los siguientes pasos:
1. Contacte con nosotros solicitando la cancelación de la reserva y la factura de los gastos.
2. Contacte a la aseguradora a través del email: flexmyroom@arag.es indicando sus datos personales y el número de su póliza, adjuntando la factura y el justificante del motivo de cancelación.
3. La aseguradora contactará con usted a la mayor brevedad con las instrucciones a seguir.
En caso de duda, puede contactar con la aseguradora, a través del teléfono de ARAG: +34 91 566 15 88.
• ¿A qué personas cubre el seguro? •
El seguro cubre al titular principal de la reserva, así como a sus acompañantes.
• ¿Dónde puedo ver todas las condiciones de la póliza del seguro? •
Recibirá un correo el día de la formalización de la reserva con toda la información de su seguro.
• Para visualizar una versión extendida de las preguntas frecuentes •
Puedes encontrar más información aquí.
• Para visualizar preguntas relacionadas con la cobertura sobre la COVID •
Pulsa aquí.
En PYR Fuengirola, tu Seguridad es nuestra Prioridad, por eso estás a un Clic de la Tranquilidad – ¡Reserva Ahora!