Exteriores

Habitaciones

Servicios

 La situación de los apartamentos brinda a los Clientes todas las facilidades deseables para unas vacaciones completas. En el Corazón del Paseo Marítimo, frente al Puerto Deportivo y a una de los playas más amplias y extensas de la Costa del Sol. En el entorno, la más variada gama de Restaurantes, bares, Discotecas, Supermercados, Farmacias y todo tipo de comercios.

Nuestras instalaciones están concebidas para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Desde los amplios estudios de 43m², con capacidad para 2/3 personas, a apartamentos de mayores dimensiones que alcanzan a disponer de espacio para 6 personas.

El Hotel dispone de Bar-Cafetería donde se puede disfrutar de un delicioso Desayuno Buffet, Zona de Piscinas con una para adultos (climatizada de noviembre a marzo), piscina infantil, Bar-Piscina (en verano), y amplia zona ajardinada con hamacas, parasoles y solarium. Ofrecemos además servicio de Recepción 24 hrs., WI-FI Gratis en todo el establecimiento y plazas de de garaje en alquiler.